Kenburns

Ileapaindegia Mikel Larrañaga

Mikelete Pasealekua 14 Trasera, bajo 20008 Donostia Gipuzkoa España
943 22 70 27
Escríbenos

Peluquería unisex en Donostia

Ven a disfrutar una experiencia de belleza única en el corazón de Donostia.

En Ileapaindegia Mikel Larrañaga queremos que te veas bien y para conseguirlo nuestros estilistas te asesoran desde el primer momento con el fin de obtener la imagen que deseas. 

En nuestro salón de belleza tienes a tu disposición un completo equipo de expertos en imagen y tendencias, además de productos de calidad profesional. 

Nuestros servicios incluyen peluquería y todo tipo de tratamientos capilares para que recuperes tu belleza natural, tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales.

A través de nuestros servicios te guiamos para que cuides al máximo tu cabello realizando trabajos personalizados entendiendo las necesidades y características de cada cliente para ofrecer servicios de calidad.

Nuestro objetivo es satisfacer plenamente la necesidad de toda mujer y hombre de verse segura, conforme con su imagen. Para ello disponemos de diferentes servicios, como corte, tinte, mechas…

Tu imagen y bienestar es nuestra razón de ser.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado