USB 3.0 para MSATA SSD de Disco Duro Externo de Caja de Disco Duro Caso

$223.44
En stock
Envío rápido
Tienda:
  • Interfaz: msata
  • Paquete: Sí
  • Tamaño de la caja: 63*40*10 mm
  • Interfaz Externa: USB
  • color: negro
  • Interfaz 2: USB 3.0
  • Material: La Aleación De Aluminio
  • Número De Modelo: ES-L008
  • Tipo De Enchufe: Enchufe de la UE
  • Nombre De La Marca: Sunvalley
  • Material De La Caja: De aluminio
  • Apoyo A La Capacidad Del Disco Duro: 3TB
  • Interfaz Interna: SATA

USB 3.0 para MSATA SSD de Disco Duro Externo de Caja de Disco Duro Caso

La Instrucción Aviso:

1. No es compatible con SATA MINI PCI-E SSD/PATA MINI PCI-E SSD y RAID MINI PCI-E SSD.

2. Por favor, tenga en cuenta que la consulta de la corriente nominal de la unidad SSD,calcular la máxima corriente de alimentación es 1A de interfaz USB 3.0,si el puerto USB no puede proporcionar suficiente corriente a la unidad ssd,el equipo no puede identificar o el trabajo no puede debido a la fuente de alimentación no puede cumplir con los requisitos;si estos problemas están dentro de su equipo de interfaz USB 3.0,por favor, intente acceder a la interfaz USB 2.0 a la prueba,ya que puede reducir la velocidad para reducir el consumo de energía.

3. Por favor, trate de no usar cable de extensión USB,no conecte el producto en frente de los puertos USB del ordenador de sobremesa,porque se va a llevar a que no se puede satisfacer la demanda de la corriente de trabajo normal de la unidad.

4. Por favor cancelar la contraseña de disco duro si su unidad de disco duro de establecer una contraseña en el equipo original, El otro equipo no reconoce el disco duro si la contraseña no cancelar.

5. Por favor, introduzca el administrador de disco a disco duro crear particiones y formatear el disco duro Si se abre "mi pc" no se puede ver el aumento de las particiones de disco.

6.Interfaz USB 3.0.Plug and Play.De alta calidad final del producto con el elegante diseño de la caja.

7.Soporta 3*5cm mSATA SSD con interfaz USB 3.0.

8.Compatible con Windows 2000/xp/Vista/7/8/mac os 7.0 y superiores.

Puerto USB no puede cumplir con los SSD de la corriente nominal de la culpa fenómeno:

Una: no se puede identificar el SSD, pero la tarjeta de adaptador de no instalar el SSD conectados los equipos,el equipo puede identificar el hardware nuevo.

B: tarjeta de Adaptador para conectar el ordenador después de que constantemente conectado y desconectado.

C: Productos para conectar el ordenador, puede leer los datos de la unidad de disco duro, pero no puede escribir datos en el disco duro o el formato de la partición del disco duro, como el tiempo de escritura de datos se desconecte o un ordenador sin ningún tipo de respuesta (disco Duro tiene sectores defectuosos que tiene este fenómeno, por favor, preste atención a distinguir).

El paquete incluye:

1 x USB3.0 a mSATA SDD cuadro de disco duro

1 x Destornillador

 

Productos relacionados

Superspeed USB 3.0 HDD SSD SATA Externo de Aluminio De 2,5
$248.49
ORICO 7688C3 disco duro de 3,5
$361.60
Universal Converter USB3.0 a SATA/IDE de 2.5 a 3.5 en el Disco Duro Externo el Caso de la Caja de Cable del Adaptador de 5 GBPS de alta Velocidad para PC Portátil Nuevo
$370.55
ORICO Disco Duro de 2,5
$177.52
Ugreen HDD Caso de 2.5 SATA a USB 3.0 Adaptador de la caja de Disco Duro SSD de Disco HDD Cuadro de Tipo C 3.1 Caso de HD Externo de la caja de disco duro
$283.68
2º HDD Caddy 9.5 mm de Aluminio SATA 3.0 disco duro de 2,5
$217.48
SSK de la Aleación de Aluminio USB 3.0 de Alta Velocidad, caja de disco duro SATA de 2,5 Pulgadas Disco Duro Caso el disco duro Externo de Casos para el ordenador Portátil Notebook ÉL-V315
$312.10
ORICO HDD USB 3.0 SSD transparente claro caso de Micro B a SATA de 2,5 pulgadas Disco Duro unidad de disco duro SSD de alojamiento Externo
$156.25